Saint Seiya After Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 7:27 am
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
¡Sistema de batalla! I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




¡Sistema de batalla!

3 participantes

Ir abajo

¡Sistema de batalla! Empty ¡Sistema de batalla!

Mensaje por Cosmos Dom Jun 05, 2016 10:15 pm

Antes de explicar el sistema de batalla, déjame introducir a tu personaje en esto. Para que puedas combatir, antes tienes que armar la base de pelea de tu personaje.

Existen 3 tipos de luchadores. Los físicos, los espirituales y los mentales. Esto es solo para darle algo de estilo a tu personaje, si fuéramos a ser conscientes matemáticamente, los tres son exactamente iguales a la hora de pelear.

Tendras que repartir 30 puntos en las siguientes características:

Fuerza: Daño fisico
Destreza: Acertar/Esquivar golpe fisico

Inteligencia: Daño psiquico
Concentración: Acertar/Esquivar golpe psíquico

Espíritu: Daño espiritual
Esencia: Acertar/Esquivar golpe espiritual

El rojo es para los físicos. El azul para los psíquicos. El verde para los espirituales.
La fortaleza de uno de estos atributos refleja que sera débil en otros atributos. Si se enfrentara un luchador puramente físico y otro puramente psíquico, el combate duraría poco ya que no podrían esquivar los ataques y se dañarían mucho. Aquel que balancea todos sus estadísticas no lograría ser fuerte contra alguien de un solo tipo, pero la diversidad de ataques lo convierte en un luchador múltiple.
A niveles combate 1vs1 esto quizás no es demasiado entretenido y quizás hay que pensar demasiado para tener un personaje que supere a todos los demas. Pero no lo es para cuando haya una guerra santa. Las guerras contienen estrategias, a veces es mejor mandar un psíquico a pelear al primer santuario y no a ti.

Las Tecnicas:

Cada 5 puntos en un status, como lo es Espíritu por ejemplo, tendrás una técnica. Si yo tengo Espiritu 6 y esencia 4, podre tener una técnica de ataque pero no para esquivar, asi que piensa bien antes de asignar los puntos.
¿Para que sirve crearse técnicas?
Simplemente le da ese toque narrativo, la forma, color, etc. Simplemente recuerda, si te creas una técnica que es un bomba nuclear y golpeas con poco de daño, pues haras que tu enemigo quede mejor parado por "resistir" una bomba nuclear.

Sistema de Combate:

Ahora si! Te preparaste tanto para este momento y en realidad esto era lo primero que tendrías que haber leído pero decidí ponerlo al final solo para amargarte el momento.
En el primer post de pelea colocas tus estadisticas de combate, solo en el primer post.

-Lanzar un ataque: Stats Destreza ( 8 ) + 1d10 (1 dado de 10 caras)
-Esquivar un ataque: Stats Destreza ( 8 ) + 1d10 (1 dado de 10 caras) // Si el valor final supera el del ataque de tu enemigo entonces esquivas con éxito, si es igual recibes la mitad del daño. Sino tienes armadura es daño completo por mas que lo bloquees (O sea que saques igual en el resultado que tu enemigo).
-Daño: Stats Fuerza (9)

Utilización del cosmos y el HP (Puntos de vida):

No nos olvidemos del preciado cosmos. Este sera un atributo que te ayudara a ganar las peleas o perderlas, úsalo sabiamente, hazlo arder pero con sabiduría. El cosmos es un refuerzo a tus status al momento de atacar o esquivar. ¿Como lo utilizo? Pues al momento de declarar tu movimiento escribes "-Lanzar un ataque: Stats Destreza ( 8 ) + 1d10 (1 dado de 10 caras) + 15 de cosmos." Con eso he gastado 15 de mi reserva de cosmos para asegurarme de que el resultado sea como mínimo 25 (Destreza 8 + 15 de cosmos + 1 (1d10))
Aqui una tabla por niveles de cuanto es tu cosmos y hp.

-Nivel 1-
HP: 25
Cosmos: 30

-Nivel 2-
HP: 30
Cosmos: 35

-Nivel 3-
HP: 35
Cosmos: 40

Va aumentando de 5 en 5 hasta el nivel 5, a partir de ese nivel cambia la modalidad, pero eso ya es otra historia que les contare mas adelante. Para subir de nivel lo que necesitas es pelear 5 batallas y tener como mínimo 2 victorias. ¿Sospechas que tengo un fetichismo con el numero 5? Ponlo en dudas y sugerencias.

-RESPONDE ESTE POST CON TUS ESTADÍSTICAS-
Cosmos
Cosmos
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2016

https://afterfall.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Sistema de batalla! Empty Re: ¡Sistema de batalla!

Mensaje por Sinuhe Iris Dom Jun 12, 2016 3:36 pm

Fuerza: 10
Destreza: 5

Inteligencia: 0
Concentración: 0

Espíritu: 5
Esencia: 10


Técnicas físicas:
Ataque:
-Flecha Dorada de Sagitario:
La armadura de Sagitario posee una arco y una flecha, la cual "atraviesa todo". Se puede dejar de lado la flecha física para generar una de cosmos, pero la especialidad de esta arma es la cantidad de cosmos que puede transportar, haciéndola letal.

-Asalto Eléctrico:
Utiliza sus propiedades como santo de oro para moverse a la velocidad de la luz y golpear el abdomen de su adversario haciendo que una descarga de electricidad recorra todo el cuerpo y salga de su espalda como un cañón de energía eléctrica.

Defensa:
-Plumas Guardianas:
Gracias a sus alas, puede gozar de permanecer unos momentos en el aire para esquivar ataques, en caso de que su enemigo lo supere y su ultima alternativa sea defenderse, entonces las alas se colocan hacia adelante para defenderlo de los ataques.


Técnicas Espirituales:
Ataque:
-Plumas Flecha:
Esta técnica le permite estirar sus alas hacia adelante, hacer que sus plumas brillen por el cosmos y lanzarlas como flechas hacia el oponente.

Defensa:
-Destello:
Cuando Sagitario es atacado, puede brillar intensamente gracias a su cosmos y cegar por unos instantes al oponente. Esto le permite esquivar a su oponente, en caso de recibir el ataque el cosmos liberado sirve como barrera pues la fuente de luz que libera es contra lo que impacta los ataques.

-Proyección Cosmica:
Una copia espiritual del usuario que se lanza contra el ataque del adversario logrando el impacto y evitando que en esta caso Sagitario evite ser dañado.



Última edición por Sinuhe Iris el Dom Jun 12, 2016 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : asdqwe)
Sinuhe Iris
Sinuhe Iris

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Sistema de batalla! Empty Re: ¡Sistema de batalla!

Mensaje por Nerea Dom Jun 12, 2016 11:43 pm

Técnicas de Scylla
Fueza: 5
Destreza: 5

Inteligencia: 5
Concentración:5

Espíritu:5
Esencia:5



Técnicas Físicas
Ataque
Ataque del Oso Gris
En esta técnica la general invoca al espíritu del Oso que se encuentre entre las criaturas conformantes de Scylla, este le proporciona su fuerza en los brazos  con lo que la chica se avalanza contra el oponente en una fuerte envestida seguida por una lluvia de puñetazos.

Defensa
Protección del águila real
Usando su cosmos invoca al águila real que conforna una de las bestias de Scylla, con esta materializa unas alas de águila que salen por su espalda envolviendo a la chica de pies a cabeza evitando peligro alguno.

Técnicas Psiquicas
Ataque
Aguijón de la abeja reina
En este ataque usa el aguijón de la abeja de su armadura, a falta de ella usa una de sus uñas para transmitir aquel aguijón, de este sale un rayo que dirige al oponente directamente al cerebro, este al entrar en la cabeza choca contra los Hemisferios del cerebro estos le confieren un cierto control a la chica por lo que puede infundirles alusinaciones que consisten en ser invadidos por varios insectos que caminan bajo toda su piel, sintiendo como carcomen y  rompen los músculos generando desesperación y dolor

Defensa
Tormenta vampírica
En esta técnica la chica usa su cosmos para convertir aquel aura en miles de murciélagos que empiezan a volar alrededor de su cuerpo estos crean un campo electromangético que protege su mente de cualquier cosa que intente dañarle.

Técnicas Espirituales
Ataque
Mordida del lobo
Invocando al lobo que es una de las criaturas de Scylla, hace aparecer un lobo hecho de cosmos, este se dirige al oponente y mientras avanza se multiplica en varios que muerden al oponente, la mordida atraviesa la piel pero penetra en lo que es el alma, produce un daño intenso y doloroso, provocando una inestabilidad ya que desgarran partes del alma del oponente.

Defensa
Nido de serpientes
Invocando a las serpiente con su cosmos crea una que va creciendo de tamaño envolviendo a la usuaria en ella, esta serpiente le proporciona una protección al alma de la general mientras esté enrollada encima de esta.
Nerea
Nerea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¡Sistema de batalla! Empty Re: ¡Sistema de batalla!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.