Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jun 16, 2016 7:29 am.
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
Lun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
Jue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
Lun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
Dom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
Dom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
Dom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




Ficha de Griffo -ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Griffo -ID

Mensaje por Nyx el Dom Jun 12, 2016 2:23 am



Nyx

EDAD: 120 (aparenta 20)
FACCIÓN-Espectro de Hades
NACIONALIDAD: Italiana
ARMADURA: Griffo
SIGNO: Capricornio
SEXUALIDAD: Heterosexual
PB Yuuko Kanoe - Tasogare Otome x Amnesia

Nyx es una persona muy callada, casi no se le ve hablar pues cree que es inúltil desperdiciar palabras con cosas innecesarias, es una chica misteriosa e inesperada pues nunca se sabe como actuará, por un lado se muestra tranquila, conpasiva, por otro lado se muestre insensible, sangrienta.
Es pervertida pero no lo demuestra gusta de hacerse respetar, siempre trata de superarse así misma, nunca se queda con algo y va mas allá.
Solo tiene fidelidad al Dios del inframundo odia las traiciones y las mentiras, no soporta a los seres que se creen superiores.
No lo demuestra pero es lujuriosa y pervertida, cosa que mantiene en secreto y lo muestra solo con aquel que se ha robado su corazón.
Se muestra alegre cuando ve que sus planes se van realizando tal como ella lo deseó, le gusta analizar su entorno y hacer conclusiones.
Le gusta vestir con tonalidades negras, aunque su color favorito es el rojo, tiene unas cuantas tendencias psicópatas llegando a beber la sangre de sus enemigos solo por puro placer.
Tiene su lado tierno, su ave favorita son los buhós y es capaz de cuidarlos y criarlos pues los considera los más semejantes a los grifos.
D. Psicológica

Historia
Nyx, cual verdadero nombre es Victoria nació bajo una familia de clase media en Inglaterra, su familia la amaba junto a sus hermanos, siendo ella la más grande debía de cuidar de sus hermanos menores mientras sus padres trabajaban, por lo que esto ayudó para que empezara a madurar más rápido que los niños de su edad.
Siempre se mantenía atenta a las necesidades de su familia pero cada injusticia sufrida lo guardaba en su corazón, su padre le debía mucho dinero a un prestamista y este le empezó a cobrar, como no tenían para pagar la deuda empezaron a asesinar a los miembros de la familia y amenazar de muerte para que se cumpliera el pago.
Victoria le suplicaba a su padre que se defendiera pero aquel hombre lleno de buenos sentimientos se negaba, esperando que todo se resolviera de la manera más pacífica posible. Pasó un tiempo y aparentemente todo se había calmado, fue cuando la chica cumplió 16 años que volvieron a atacar a la familia asesinando a sus hermanos a sangre fría.
La chica se vio obligada a escapar junto a sus padres pero fueron alcanzados, asesinaron a sus padres y ella falleció horas después a causa de las heridas.
Despertó en el inframundo a punto de ser juzgada por sus pecados, pero ella levantó la voz clamando justicia, jurando que entregaría su alma y su ser a quien le diera la oportunidad de vengar a los suyos, sus clamores fueron escuchados por el Dios Hades quien al ver la determinación de la muchacha le revivió, fue entrenada y al poco tiempo logró el rango de Juez ya que el alma de Minos había encontrado en ella un buen cuerpo para reencarnar y volver al mundo para servirle a su señor.
Pasaron 4 años y la chica ya convertida en espectro volvió a la tierra para asesinar a aquellos que destruyeron a su familia, no dejó ningún cuerpo entero, todos habían quedados destrozados así como ella había quedado tras su muerte.
Volvió al inframundo para retomar el puesto que le correspondía, juzgando a las almas y entregando a cada uno lo que le correspondía. Para tratar de olvidar su pasado ella misma se cambió el nombre a Nyx, recordando a la hermosa Diosa de la Noche pues consideraba que su existencia siempre fue cubierta por una eterna oscuridad
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
avatar
Nyx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Griffo -ID

Mensaje por Sinuhe Iris el Dom Jun 12, 2016 2:54 am

avatar
Sinuhe Iris

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.