Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jun 16, 2016 7:29 am.
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
Lun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
Jue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
Lun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
Dom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
Dom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
Dom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




Scylla Nerea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scylla Nerea

Mensaje por Nerea el Dom Jun 12, 2016 5:04 am



Nerea

EDAD: 18 años
FACCIÓN: Escama de Poseidón
NACIONALIDAD: Rusa
ARMADURA: Scylla
SIGNO: Aries
SEXUALIDAD: Heterosexual
PBTharja - Fire Emblem

Nerea es una persona muy juguetona, misteriosa y sensual, tiende a mostrar diferentes facetas dependiendo de como considere a los otros, por un lado se muestra dulce y condesenciente, por otro lado se muestra sensual, lujuriosa, atractiva en todos sus aspectos, y por último se muestra seria, retraida misteriosa y solitaria.
En realidad es una chica que le gusta tratar a los demás como ella lo considere pertinente, manipuladora y sanguinaria gusta de las batallas sobre todo si son encarnizadas y hay mucho derramamiento de sangre.
Le gusta la música por lo mismo aprendió a tocar la guitarra, es rebelde y siempre dice su punto de vista aunque este no sea el mas apropiado, no le importa ser castigada o reprendida y no mide las consecuencias de sus actos, primero actúa luego piensa. Esa es su filosofía.
Se considera un ser superior aunque inferior comparado con los Dioses, pero eso no le reprimen de tener aires de princesa deseando todo para ella y siendo caprichosa en todo momento.
Le gusta pisotear a los demás, por eso casi siempre esta sola pues considera que es difícil encontrar a alguien que esté a su altura.
D. Psicológica

Historia
No hay mucho que mencionar sobre su pasado, ella misma no lo recuerda fue raptada por un tío cuando a penas tenía dos días de nacida y todo por la herencia que iba a recibir su padre, la única condición era que aquel tuviese un hijo y por ese motivo la hicieron desaparecer, algunos rumores corren de que su madre en la desesperación de no ver a su bebé (y a causa de que había quedado infertil) se suicidó dejando a su esposo lleno en la melancolía y la desesperación, a pesar de eso aquel recibió su herencia y el tío que había abandonado a la infante se mudó a otro lugar olvidandose de todo.
La bebé fue recogida por una mujer joven que había quedado sola y decidió adoptarla como su hija, pero esta mujer tenía costumbres raras, se llamaba así misma como hechicera y muchas de sus creencias y actitudes se las transmitió a Nerea, llamándola así pues la consideraba un regalo del mar.
Se dice que cuando encontró a la niña esta estaba abandonada a la orilla de una playa a punto de ahogarse, por eso aquella mujer le puso el nombre de Nerea como el de una antigua sirena.
Pasó el tiempo y la chica decidió emprender un viaje en mar para poder estudiar entre el último de sus viajes ocurrió la desgracia, el barco naufragó y muchos quedaron a la deriva, Nerea terminó desmayada y cuando despertó se encontró bajo el océano, entre los terrenos de Poseidón.
Caminó un largo trayecto hasta que entró a lo que parecía un antiguo templo, dentro de el habían figuras con diferentes formas, una principal que tenía un tridente en la mano mientras que las otras eran criaturas inimaginables todas hechas de oro.
Una de aquellas figuras, la más extraña (en opinión de la chica) se fue separando uniendose a su cuerpo, fue cuando una voz poderosa habló.
Decía que aquella escama le había elegido para ser su portadora, y que ahora debía servirle a aquel Dios que le había salvado la existencia, desde ese momento la chica se volvió Scylla y al igual que la criatura mitológica, la muchacha emergía a la superficie para deborar a los desafortunados que caían en sus bellas garras
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
avatar
Nerea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scylla Nerea

Mensaje por Cosmos el Dom Jun 12, 2016 3:05 pm

avatar
Cosmos
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario http://afterfall.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.