Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jun 16, 2016 7:29 am.
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
Lun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
Jue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
Lun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
Dom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
Dom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
Dom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




Historia y Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientacion

Mensaje por Cosmos el Dom Jun 05, 2016 2:45 am

Toda acción genera una reacción. Todas las guerras santas que hubo hasta el momento solo generaron que el cosmos se reiniciara y eso dejara todo como lo conocemos a la nada absoluta, el gran zero lo llamaron los profetas a este evento cósmico. Tras la ultima guerra santa, los profetas dictaron el fin del universo por el comportamiento de las estrellas. El cosmos que todos habían utilizado, renovado, liberado, etc, a lo largo del tiempo y de todas las guerras termino por ocasionar una inestabilidad en el universo. El efecto de esta catástrofe implicaba que todo volvía a nacer, desde el principio y era un ciclo constante que se repetía pero lo único que no se sabia era cuando.
Solo un hombre bendecido por todos los dioses pudo sobrevivir, lograr existir al fin definitivo y espero a lo largo de las eras hasta que una vez mas resurgieran los dioses para dejarles el mensaje de lo que sucedía si utilizaban demasiado el cosmos. Tras aquella noticia, los dioses trabajaron en conjunto por primera vez, olvidando las guerras santas y tratando de evitar que este suceso cósmico volviera a borrar la existencia para conformar ese ciclo sin fin del cual eran parte.
Desarrollaron una reliquia única, un catalizador de cosmos que su función era nivelar el cosmos para que no sufriera esa inestabilidad y ocasionara el gran zero, pero fue tras aquella creación donde el conflicto comenzó. Tener esa reliquia para una sola persona ocasionaba que se convirtiera en un ser poderoso, inclusive mas que todos los dioses unidos. Tener el control del universo mismo y dominar era lo que cualquier de ellos deseaba pues quien tuviese aquel poder podía dar la forma que quisiera a la realidad. Hades deseaba formar su utopía, Poseidon anhelaba que el mar dominase al mundo, y Athena era la única que quería proteger esa reliquia para que cumpliera con el propósito con el que fue creada.
Una vez mas el destino logro lo que quería y las guerras santas volvieron nuevamente para irritar el cosmos. La reliquia fue dividida en tres partes y cada dios posee una, solo el victorioso podrá controlar el cosmos para imponer su voluntad. La próxima guerra santa cobra vida en una época feudal casi llegando al renacimiento. Ahora la pregunta es, ¿A quien le otorgaras tu lealtad?
avatar
Cosmos
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario http://afterfall.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.