Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jun 16, 2016 7:29 am.
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
Lun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
Jue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
Jue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
Lun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
Dom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
Dom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
Dom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




Santo de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santo de Virgo

Mensaje por Ashna el Dom Jun 12, 2016 3:47 am



Ashna de Virgo

EDAD: 23 años
FACCIÓN: Santo de Athena
NACIONALIDAD: Francesa
ARMADURA: Virgo
SIGNO: Virgo
SEXUALIDAD: Heterosexual
PB layla hamilton -kaleido star

Ashna es una persona dulce y tierna capaz de ver el lado amable de cualquier situación que se le presente, siempre vive con optimismo y alegría a pesar de que le lleguen a suceder cosas, ama la vida y la naturaleza por lo que detesta las batallas, a pesar de eso es capaz de enfrentarse a cualquiera pero primero buscará la forma pacífica.
Siempre trata de animar a los demás y detesta vez a los otros tristes, le gusta trabajar en equipo y siempre apoya a los suyos incondicionalmente.
Ama sin medidas y se entrega por completo aunque eso no le afecta sus funciones dentro del santuario, a pesar de todo siempre eligirá a su Diosa por ensima de cualquier cosa.
Amante de los chocolates siempre guarda unos en su ropa y lo lleva a todas partes, cuando esta demasiado nerviosa se come uno, pues dice que todos necesitamos de algo dulce en algún momento. Ama el color blanco y amarillo, pues dicen que le recuerdan a un bello día de primareva, en ocasiones suele comportarse de manera infantil pero lo demuestra con aquellos que se han robado su confianza total.
D. Psicológica

Historia
No hay mucho que decir sobre mi pasado, nací como todos bajo una familia muy disfuncional pues mi madre le gustaba ir de fiesta en fiesta y mi padre siempre andaba trabajando según el para mantenernos lo cual era una completa mentira, cuando eres niña todo lo crees pero conforme va pasando el tiempo te das cuenta de las cosas, obviamente ves más allá de una simple amistad como la que decía tener mi madre con su patrón, con el vecino, con el vendedor. etc etc etc... podría nombrar más nombres pero se me acabaría el día sin terminar siquiera la mitad de la lista.
Ignoré lo más que pude todas las situaciones  y me dedique a estudiar, no iba tan mal en los estudios pero obviamente no era la alumna super estrella.
En unas vacaciones viajamos a Grecia para conocer otros lugares mientras que mis padres fingían no conocerse, no les tomé mucha atención y me dediqué a disfrutar del viaje, pero mi curiosidad hizo que siguiera a un chico que iba corriendo, resultó ser que había escapado de unos tales entrenamientos porque ya no aguantaba y que según el no le importaba dejar de ser aprendíz para ser un santo de Athena, como podrán notar no le entendí nada de lo que decía pero el nombre me sonó familiar así que empece a buscar en la biblioteca.
Para esto yo ya tenía 18 años, me escapé de donde nos hospedabamos para ir al lugar que aquel chico había marcado de donde venía, no note gran cosa hasta que unos sujetos vestidos como una obra de teatro me atacaron y casi me matan, un sujeto los detuvo y me ayudó a levantarme (pues me caí por andar tratando de salvar la vida), me explicó que no era un lugar común y que no se permitían las visitas, que solo aquellos que desearan entrenar para convertirse en santos podían estar ahí. Aquí va la mentira mas grande de mi vida, le dije que quería ser santo (¿o mejor dicho santa?).
El sujeto se alegró, se presentó como Prometeo y me preguntó que si quería que fuese mi maestro, yo como no sabía ni a lo que me metía le dije que sí, así que me quede en ese lugar, a los tres días me enteré que mis padres pelearon y luego se enteraron de que desaparecí, por andarme buscando uno lo mataron en un robo a mano armada y a mi madre la secuestraron  y como no pagaron el rescate la regresaron al hotel hecha pedazos.
Terminé por quedarme a concluir el entrenamiento pero sentia que me hacía falta más, así que empecé a entrenar por mi cuenta hasta que un aura me envolvió y me guió hasta el templo de Virgo, la armadura me cubrió y finito, quedé como santo de Virgo.
Al poco tiempo mi maestro falleció pero decía que estaba feliz porque había cumplido mi entrenamiento y ahora dependía de mí la protección del santuario y de la Diosa Athena, todavía estoy algo incrédula pero bueno, aquí estoy.
CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
avatar
Ashna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santo de Virgo

Mensaje por Cosmos el Dom Jun 12, 2016 4:06 am

avatar
Cosmos
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Ver perfil de usuario http://afterfall.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.