Saint Seiya After Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 7:27 am
Últimos temas
» ¿Victoria o Fracaso? [Priv. Nerea]
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeLun Jun 20, 2016 4:44 am por Cosmos

» Leo ID [En Construcción]
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:59 pm por Leo

» Geo ID [En Construcción]
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:54 pm por Geo

» Ceo ID [En Construcción]
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 11:47 pm por Ceo

» Ficha Dioscuro [En construccion]
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeJue Jun 16, 2016 1:23 am por Dioscuro

» Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:25 pm por Ashna

» ¡Sistema de batalla!
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 11:43 pm por Nerea

» Registro de fisicos
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 9:53 pm por Nerea

»  ONE PIECE ASCENSION
Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre I_icon_minitimeDom Jun 12, 2016 8:25 pm por Cosmos

Afiliados




Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre

Ir abajo

Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre Empty Por fin llego!!, o tal vez no? - Libre

Mensaje por Ashna Lun Jun 13, 2016 11:25 pm

Amo el templo de Virgo, y eso que tiene fachada de un luga tétrico y aburrido al por mayor, pero es el único lugar donde mi alma encuentra paz y tranquilidad además que me encanta estar acostada en el suelo muy cerca de donde reposa la armadura de Virgo.

Había empezado el día entrenando aunque sin mi armadura, me gusta portarla más cuando es un caso muy extremadamente necesario y no todo el tiempo pues siento que es como presumir y decirle a todo el mundo: "miren soy un santo dorado".

Al final decidí meditar un poco, no se porque pero mi antiguo maestro me decía que era bueno para relajar la mente, enfocar los chacras y reunir la energía necesaria armonizándola con el entorno, recuerdo que cuando iniciaba en la meditación me quedaba dormida y siempre recibía unos buenos golpes en la cabeza.

Ya terminando de todo eso fue que decidí estar acostaba en el suelo, me gusta mucho sentir lo frío en la espalda mientras que la temperatura corporal empieza a luchar contra ese cambio brusco de temperatura, y debo decir que me esta empezando a dar mucho sueño, no veo porque no deba dormir un poco.
Ashna
Ashna

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.